- 01
Todos nuestros diseños destacan por estar elaborados con materiales de primera calidad, incorporando metales hipoalergénicos de grado médico, dermatológicamente compatibles (Acero quirúrgico hipoalergénico). Además, aseguramos que todos nuestros productos son 100% libres de níquel.
- 02
Nuestro sistema único para la perforación de orejas destaca por dos características que priorizan la seguridad del proceso. En primer lugar, incorporamos cápsulas de zarcillos completamente cerradas, resguardadas en cartuchos esterilizados, lo que impide cualquier exposición previa a contaminantes. A diferencia de otros sistemas, nuestros zarcillos permanecen protegidos hasta el momento preciso de la perforación, asegurando una higiene inigualable.
Adicionalmente, nuestra tecnología cuida la curación al salvaguardar la punta del zarcillo y previene el ajuste excesivo en la parte posterior. Esto facilita un adecuado flujo de aire y disminuye el riesgo de cualquier incrustación durante el proceso de cicatrización, garantizando así una experiencia segura y confortable para nuestros clientes.
- 03
SON ULTRAFINOS
Nuestros zarcillos están especialmente diseñados con palitos de perforación ultrafinos y una punta minuciosamente afilada para ayudar a que el zarcillo se deslicen a través del lóbulo y sea lo menos traumático posible.
ES SILENCIOSA
A diferencia de las ruidosas pistolas de perforación que disparan un zarcillo con resorte a través del tejido, nuestro dispositivo de presión manual es suave y silencioso.
- 04
No. De hecho no nos gusta que la gente llame "pistola" a nuestro dispositivo de perforación. A diferencia de nuestro dispositivo especialmente diseñado para presión a mano, las pistolas de piercing se accionan con resorte y son ruidosas.
Las pistolas perforadoras “disparan” el zarcillo a través del lóbulo, generando un trauma conocido como "trauma por fuerza contundente", una herida mas grave y un tiempo de cicatrización mas largo.
Nuestro dispositivo de perforación está diseñado para perforar de forma rápida, precisa y con el menor trauma posible con un movimiento suave, silencioso y presionado a mano por un profesional.
